
Conoce mi historia
¡Hola! Mi nombre es Andrea Treviño y te doy la bienvenida a este espacio en el que entrenamos para estar fuertes y hacer ejercicio sin obsesiones por amor a nuestro cuerpo.
Mi “journey” en el mundo de las pesas empezó desde que tenía 16 años y como muchas mujeres yo también entrenaba con el único objetivo de bajar de peso y hacerme más pequeña y ¿Sabes qué? Lo logré. Pero, al alcanzar ese físico que pensé me haría feliz no lo hizo, en realidad me sentía igual o peor que antes.
Fue ahí cuando me di cuenta de que la manera en la que me estaba relacionando con el ejercicio no me estaba haciendo bien y comencé mi proceso de sanación. Dejé la cultura de las dietas, empecé a agradecerle a mi cuerpo por todo lo que hace por mí en lugar de enfocarme en lo que “le hace falta” y comencé a entrenar para tener un cuerpo fuerte y sentirme bien, en lugar de solo usarlo como un medio para cambiarlo.
Lograr esto me ha ayudado a tener una vida más plena, construir hábitos saludables sin tener que restringirme y disfrutar de la vida, porque recuerda que solo tenemos una :)
Es por esto que decidí certificarme como especialista en entrenamiento de fuerza e hipertrofia (ISSA) para poder ayudar a más mujeres que quieren convertirse en su versión más fuerte sin restringirse y disfrutando del proceso.
¿Por qué entrenar conmigo?
No soy la típica entrenadora que te va a decir “si yo pude tu puedes”, porque eso solo sería hablar desde mi privilegio ignorando por completo el contexto de cada persona y las herramientas que cada quien dispone.
Todos tenemos la capacidad de avanzar y progresar (como sea que definas el progreso) pero no todos tenemos las mismas herramientas, mi objetivo es ayudarte a lograr tus objetivos con las herramientas que tú dispones, en un proceso compasivo y empático.
